Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP36 | T7 | Cierre de la legislatura y comisión permanente
EP 36 • 22:15
Metadata
METADATA | E249: HONOR desde su casa: China; ¿La IA puede arruinar tu próximo viaje?
EP 249 • 23:17
Entrevistas ADN
Abogado de presidenta sobre protestas: descartar que hubo excesos sería una irresponsabilidad
EP 1693 • 16:43

Inician citas para evaluar Plan de Diversificación Productiva

PRODUCE
PRODUCE

En los próximos días el ministro Piero Ghezzi sostendrá reuniones de trabajo con gremios tales como Asociación de Exportadores, Cámara de Comercio de Lima, Confiep, entre otros.

El Ministerio de la Producción (Produce) inició una serie de reuniones con los gremios empresariales para discutir el Plan de Diversificación Productiva prepublicado hace una semana.

En esta primera cita el titular del Produce, Piero Ghezzi conversó con los miembros del Comité Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) a quienes dio a conocer las 23 propuestas y  líneas de acción específicas para transformar la estructura productiva  del país.

Ghezzi sostuvo que en los próximos días sostendrá reuniones de trabajo con gremios tales como Asociación de Exportadores, Cámara de Comercio  de Lima, Confiep, representantes de las pequeñas y microempresas, universidades y sector académico, economistas, medios de comunicación, entre otros.

Agregó que aquellos ciudadanos que deseen hacer llegar sus comentarios, opiniones  y/o aportes deben ingresar a la página web del ministerio, www.produce.gob.pe

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA