Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

MEM evalúa potencial hidroeléctrico de cuencas del país

Un convenio suscrito en el Ministerio de Energía y Minas y CAF busca determinar el potencial hidroeléctrico aprovechable y poder construir dcentrales pequeñas, medianas y grandes.

Funcionarios del Ministerio de Energía y Minas (MEM) evalúan el potencial hidroeléctrico de las principales cuencas del Perú, informó el sector.

Ello en el marco de un convenio suscrito entre el MEM y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) en el cual se presentó el “Estudio del Potencial Hidroeléctrico del Perú”.

El referido estudio busca actualizar el potencial hidroeléctrico del Perú en dos fases, en la primera se debe determinar el potencial hidroeléctrico aprovechable de las principales cuencas del país y que pueden permitir la construcción de centrales pequeñas, medianas y grandes.

En la segunda fase, se ha previsto desarrollar el portafolio de proyectos y el perfil e ingeniería básica para 10 grandes proyectos que deben promoverse prioritariamente.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA