Proinversi

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) realizará entre los días 11 y 14 de mayo el Road Show Asia 2015, con el objetivo de difundir la imagen del país como destino atractivo para la inversión y fomentar el interés de los inversionistas asiáticos para participar en los procesos de promoción de la inversión privada a cargo de la institución.

El Road Show denominado “Perú, oportunidades de inversión en infraestructura y servicios públicos” se iniciará en Pekín (República Popular China) el lunes 11 de mayo, luego se trasladará a Tokio (Japón) el miércoles 13 de mayo y culminará en Seúl (Corea del Sur) el jueves 14 de mayo.

En las tres ciudades asiáticas las actividades comprenden exposiciones y reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en participar en Asociaciones Público Privadas (APP) en Perú.

Las exposiciones sobre “Perú, oportunidades de inversión en infraestructura y servicios públicos”, estarán a cargo del director ejecutivo de ProInversión, Carlos Herrera Perret, quien además liderará las reuniones bilaterales con potenciales inversionistas en cada una de las tres ciudades.

El Road Show Asia 2015 forma parte de las actividades de promoción programadas por la Dirección de Servicios al Inversionista (DSI) de ProInversión para 2015.

China, Japón y Corea del Sur son las economías más grandes de Asia en términos de Producto Bruto Interno, con las cuales además somos socios a nivel del APEC, y con quienes tenemos acuerdos vigentes de libre comercio, por lo cual existe el marco apropiado para un mayor flujo de inversiones.