Cita empresarial contará con la presencia de nutrido grupo de expositores nacionales y expertos internacionales, quienes durante tres días promoverán los retos a futuro del Perú.
La ciudad sureña de Arequipa recibe desde hoy a cientos de empresarios nacionales e internacionales en el marco de la 47ª edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (Cade), que se prolongará hasta el 21 de noviembre.
En la cita, que tiene como lema "Nuestro futuro, nuestra oportunidad" se debatirán temas relacionados al desafío de los empresarios peruanos frente a una coyuntura de crisis internacional.
La ceremonia de inauguración, prevista por la mañana, estará a cargo del presidente de CADE 2009, Oscar Rivera, seguido de la presentación del ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el uruguayo Enrique Iglesias, quien abordará el tema "Una visión del presente y futuro".
Por la tarde hará lo propio Felipe Ortiz de Zevallos, quien expondrá "El Perú frente a su Futuro", entre otros.
Esta es la séptima ocasión en que la denominada "Ciudad Blanca" es sede de esta importante cita empresarial, por lo que se ha desplegado importantes operaciones logísticas que permitan satisfacer las necesidades de los asistentes.
Cerca de 4 mil efectivos policiales tendrán a cargo la seguridad de los participantes. En tanto, el sector hotelero se encuentra, prácticamente, copado.
Visite nuestra cobertura CADE 2009
Comparte esta noticia