Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Conferencia internacional ´The Future of IT´ se realizará en Lima

Durante el evento ´The Future of IT´, que tendrá lugar el 7 de septiembre los analistas invitados profundizarán las tendencias para Perú y Latinoamérica.

Gartner, líder mundial en investigación de tecnologías de información y consultoría, anunció la realización de su segunda conferencia "The Future of IT", que se llevará a cabo en el Hotel JW Marriott de Lima y contará con el apoyo de auspiciadores de primer nivel como Google, QlikView, SAP, Teradata, Websense, Board y tgestiona.


En el evento, los expertos de Gartner más reconocidos expondrán su visión en 8 sesiones durante las cuales se abordarán temas como: El escenario para Latinoamérica, Cloud Computing, innovación en la gestión de aplicaciones, análisis predictivo, las diez más importantes tecnologías estratégicas y las tendencias para el 2011.


Los asistentes, podrán conocer las mejores y últimas prácticas de IT en todo el mundo, y explorar cuál de ellas es la indicada para implementar en sus organizaciones. Además, los analistas de Gartner brindarán contenidos, herramientas y consejos objetivos y aplicables a los participantes.


La conferencia está dirigida a: Directores de Información y Tecnología (CIOs), Directores, Gerentes y Analistas de IT, Gerentes Generales, Directores Financieros (CFOs), Especialistas de Proyectos e Iniciativas de BPM, BI, SOA, CPM, ERP, CRM y SCM, Ejecutivos de Operaciones y de Unidades de Negocio, entre otros.


"Estamos muy entusiasmados con esta nueva edición del evento, donde durante un día de inmersión completa en IT los importantes ejecutivos tendrán más oportunidades de conocer las nuevas tendencias en el mercado de la tecnología local, regional e internacional, mediante la interacción con un grupo selecto de nuestros Analistas más prestigiosos", señaló Kye Cousins, Director Program Management  para América Latina de Gartner.


Consulte más detalles del evento en: www.gartner.com/pe/futureit

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA