Foto: Difusi
Al igual que gran parte del mundo, a partir de mañana los peruanos, hombres y mujeres, podremos disfrutar de los beneficios que representará el ingreso a nuestro mercado de cosméticos de la marca francesa Phyto, empresa líder mundial en belleza capilar.   

La línea Phyto se caracteriza por el uso de producto vegetales en su proceso de elaboración, siguiendo la tradición que inició hace 40 años su fundador Patrick Alés, uno de los estilistas más famosos de París y pionero en el aprovechamiento de las energías curativas de las plantas para el tratamiento del cabello.   La presentación se realizará mañana miércoles, a las 8 de la noche, en el hotel Meliá de San Isidro, y estará a cargo de Carole Dauba, gerente regional para Latinoamérica de los laboratorios Phytosolba, creador de la marca.     

La excelencia de los productos Phyto es reconocida por importantes revistas especializadas del mundo. Uno de sus productos estrellas, Trichovital, usado para evitar la caida del cabello masculino, fue elegido el mejor del año  por Health Magazine France.  

De igual modo el producto Phytodéfrisant, para alisar risos rebeldes, es considerado desde hace seis años el mejor producto en su categoría por la prestigiosa revista Allure de Estados Unidos.  

TAMBIEN PRODUCTOS PERUANOS

Interesarse por el uso de productos naturales para la fabricación de sus cosméticos, ha permitido a los laboratorios Phytosolba descubrir las bondades de las plantas peruanas como la papa y la quinina, antigua medicina de los incas para tratar diversos males, y se espera a mediano plazo ampliar los aportes de riqueza natural en beneficio del mundo.  

Los productos Phyto podrán ser adquiridos en las principales tiendas por departamentos y cadenas de farmacias de nuestro país.