Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Dan inicio a Navidad con encendido del ´Mágico Árbol de Navidad de Mickey´

El show promocional presentado fue el de ´Mágico Árbol de Navidad de Mickey´, el cual permitió a los asistentes vivir una auténtica experiencia navideña.


En medio de una mágica noche de alegría y diversión para el público asistente, Mickey Mouse, el más emblemático de los personajes de Disney, junto a sus mejores amigos: Minnie, Pluto, Goofy y el Pato Donald, dieron inicio a la Navidad 2009 con el encendido del "Mágico Árbol de Navidad de Mickey", en el Óvalo Central de Miraflores, frente a la tienda de Saga Falabella de ese distrito.


La anfitriona de este evento fue la reconocida modelo e imagen de Saga Falabella, Valeria Mazza, quién en compañía de "Reciclón", reconocido colectivo musical de percusión, dieron pase al show central, a cargo de los conocidos personajes de Disney.


Esta fiesta, que se está convirtiendo en una emotiva tradición, es una iniciativa de Saga Falabella, tienda por departamentos que invita a cientos de personas para poder pasar una noche de ilusión y alegría y brindar un brillante espectáculo al público presente con el encendido del árbol, el cual engalanará esta parte de la ciudad durante todas las fiestas navideñas.


En esta oportunidad, el show promocional presentado fue el de "Mágico Árbol de Navidad de Mickey", el cual permitió a los asistentes vivir una auténtica experiencia navideña.


Con una decoración creada especialmente para este show promocional y un grupo de artistas con un espectacular vestuario, el público disfrutó de un inicio de la época navideña diferente y sobre todo, lleno de ilusión.


El encendido del "Mágico Árbol de Navidad de Mickey" es un show promocional que muestra, una vez más, la relación entre The Walt Disney Company y Saga Falabella, la cual se viene fortaleciendo desde su inicio en el 2002. Esta Navidad, lo mejor de los productos Disney llegará a las tiendas Falabella para deleite de toda la familia.

 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA