Hotel Sheraton recibe reconocimiento por su calidad de servicio

Revista especializada le otorgó la distinción ´Top Hotel for Business Travel in Latin America´.

Recientemente la revista Latin Trade eligió como mejor hotel para viajes de negocios al Sheraton Lima Hotel & Convention Center, otorgando la distinción “Top Hotel for Business Travel in Latin America”.  Esta revista es un proveedor líder dedicado a brindar información de negocios a nivel  global y que cubre las tendencias de líderes corporativos y gubernamentales en Latinoamérica y el Caribe. De esta manera, la revista Latin Trade promueve los altos niveles de calidad trasmitidos en las conferencias  y actividades que reúne a los empresarios más exitosos de la región.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center se hizo acreedor a tan importante distinción, por el progreso que tiene al adoptar una política de calidad y un servicio de excelencia.

La revista Latin Trade tuvo sus inicios de votación por sus lectores sobre los hoteles y restaurantes destinados a viajes de negocios en América Latina y el Caribe hace casi una década. Los resultados de la última edición de la encuesta se encuentran ya disponibles e  incluyen a las líneas aéreas y las empresas de alquiler de automóviles.

Esta sección especial de viajes nos informa sobre las últimas tendencias en el desarrollo de los hoteles, con nuevas propiedades, dando más opciones a los viajeros de negocios en más ciudades.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento en el mundo, con 1025 propiedades en 100 países y territorios, y 145.000 empleados en los establecimientos de su propiedad y gestionados.

Starwood Hotels es un propietario, operador y franquiciante totalmente integrado de hoteles, resorts y residencias, con las siguientes marcas de renombre mundial: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton y el recientemente presentado Aloft®, y Element(SM). Starwood Hotels es también propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts vacacionales de alta calidad de propiedad por intervalos de tiempo compartido. Para obtener más información visite www.starwoodhotels.com