El Vodka #1 del mundo Smirnoff ha deleitado el paladar del más famoso agente secreto de la historia del cine, James Bond. Desde la primera película estrenada en 1962, Smirnoff ha acompañado al elegante agente en sus martinis con vodka, el trago favorito del espía quien  acuñó la famosa frase 'shaken not stirred' ("mezclado, no agitado").

 

Este hecho significó un cambio sustancial en la preparación del cóctel, ya que se pasó del uso de la ginebra al vodka Smirnoff. Así, el martini preparado con vodka Smirnoff es sinónimo de James Bond, de la elegancia y particular personalidad de un hombre seductor y seguro de sí mismo. Después de casi medio siglo del debut del agente 007, Smirnoff sigue siendo el vodka a elegir por Bond.

 

Cabe resaltar que el soundtrack del film presenta tres pistas de la producción Cholo Soy, del  músico peruano Jaime Cuadra. Este disco ha batido record de ventas en el Perú ganando disco de oro y platino así como importantes premios internacionales como IMA Awards New York  y Best World Fusion Album.

 

Smirnoff y James Bond siguen siendo la combinación perfecta, dos íconos que mantienen su originalidad y autenticidad, mejorando con el tiempo y haciendo que su legado perdure.