La línea Sbelt está conformada por alimentos 0% grasa o bajos en grasa y sin azúcar añadida, donde destacan los yogures en botellas familiares.
Laive anunció el relanzamiento en el mercado peruano de su línea de alimentos bajos en calorías denominada Sbelt, pensada exclusivamente para personas preocupadas por las calorías que consumen, ya sea para el cuidado de la salud o de la figura.
La línea Sbelt está conformada por alimentos 0% grasa o bajos en grasa y sin azúcar añadida, donde destacan los yogures en botellas familiares (con fibra y sin ella), en galoneras y en vasos individuales con frutas en trozos. También forman parte de la línea los quesos frescos y mozarella; así como la leche fresca y los néctares, ambos en envases Tetra Pack de un litro.
De acuerdo a los directivos de Laive, el cambio en el diseño e imagen de los envases tiene por objetivo fortalecer la línea Sbelt y ofrecer una propuesta más acorde con las demandas de los consumidores. De igual manera, la empresa manifestó que este relanzamiento irá acompañado de nuevos productos que se irán dando a conocer a lo largo del año.
Comparte esta noticia