Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Laive renueva la imagen de su línea de alimentos Sbelt

Laive
Laive

La línea Sbelt está conformada por alimentos 0% grasa o bajos en grasa y sin azúcar añadida, donde destacan los yogures en botellas familiares.

Laive anunció el relanzamiento en el mercado peruano de su línea de alimentos bajos en calorías denominada Sbelt, pensada exclusivamente para personas preocupadas por las calorías que consumen, ya sea para el cuidado de la salud o de la figura.

La línea Sbelt está conformada por alimentos 0% grasa o bajos en grasa y sin azúcar añadida, donde destacan los yogures en botellas familiares (con fibra y sin ella), en galoneras y en vasos individuales con frutas en trozos. También forman parte de la línea los quesos frescos y mozarella; así como la leche fresca y los néctares, ambos en envases Tetra Pack de un litro.

De acuerdo a los directivos de Laive, el cambio en el diseño e imagen de los envases  tiene por objetivo fortalecer la línea Sbelt y ofrecer una propuesta más acorde con las demandas de los consumidores. De igual manera, la empresa manifestó que este relanzamiento irá acompañado de nuevos productos que se irán dando a conocer  a lo largo del año.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA