Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Llega al Perú tecnología 3D que elimina uso de gafas especiales

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La nueva tecnología, aplicada al sector publicitario, produce sensación de volumen y profundidad al "enviar" una imagen distinta a cada ojo

La evolución digital sigue llegando al Perú, esta vez para favorecer al sector publicitario de nuestro país que contará en los próximos días con el extraordinario 3Dmedia, que reemplazará a la publicidad convencional en el Perú y así dar paso a la publicidad 3D sin la necesidad de utilizar gafas especiales u otros accesorios.

Esta novedad que sin duda dará un nuevo giro a la publicidad en el Perú, lo trae IAA (International Advertising Association), la única asociación global de Anunciantes, Agencias, Medios y Servicios Asociados, que agrupa a más de 3,500 miembros en 76 países y es presentada por la empresa española ADALIDES. 

A nivel Sudamérica, el Perú será uno de los primeros países en contar con esta nueva tecnología de publicidad, que promete romper esquemas y convertirse en la más solicitada del sector. 3Dmedia, comunicará con mayor impacto y de manera atractiva los mensajes publicitarios, por lo que se espera cautive al consumidor peruano al hacerle sentir parte de la experiencia audiovisual que ofrece esta tecnología.

El efecto 3D es conseguido gracias a pantallas 3D Autoestereoscópicas, que produce sensación de volumen y profundidad al "enviar" una imagen distinta a cada ojo. Otra novedad que ingresará IAA a nuestro país, es el denominado marketing olfativo.

Una fórmula diferencial que permitirá a las empresas poseedoras de ella, ir un paso adelante y sumar un valor añadido a la marca.

El marketing olfativo, no se trata simplemente de dotar con un perfume al punto de venta, sino de crear una serie de fragancias únicas para cada marca denominadas "odotipos" de tal manera que la marca quede vinculada con un olor "personal".

Los sistemas generadores de aromas hacen posible ambientar el punto de venta con la fragancia personalizada o bien por zonas sin que se produzca mezcla de olores.

La llegada de 3Dmedia está programada para este 15 de mayo, gracias al auspicio del Instituto Peruano de Publicidad -IPP, que en el marco de sus 25 años de trayectoria y vida institucional, ha logrado que ADALIDES llegue al Perú con la más moderna tecnología para el sector publicitario de nuestro país.  

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA