La nueva tecnología, aplicada al sector publicitario, produce sensación de volumen y profundidad al "enviar" una imagen distinta a cada ojo
La evolución digital sigue llegando al Perú, esta vez para
favorecer al sector publicitario de nuestro país que contará en los próximos
días con el extraordinario 3Dmedia, que reemplazará a la publicidad
convencional en el Perú y así dar paso a la publicidad 3D sin la necesidad de
utilizar gafas especiales u otros accesorios.
Esta novedad que sin duda dará un nuevo giro a la publicidad en el Perú, lo trae IAA (International Advertising Association), la única asociación global de Anunciantes, Agencias, Medios y Servicios Asociados, que agrupa a más de 3,500 miembros en 76 países y es presentada por la empresa española ADALIDES.
A nivel Sudamérica, el Perú será uno de los primeros países en contar con esta nueva tecnología de publicidad, que promete romper esquemas y convertirse en la más solicitada del sector. 3Dmedia, comunicará con mayor impacto y de manera atractiva los mensajes publicitarios, por lo que se espera cautive al consumidor peruano al hacerle sentir parte de la experiencia audiovisual que ofrece esta tecnología.
El efecto 3D es conseguido gracias a pantallas 3D Autoestereoscópicas, que produce sensación de volumen y profundidad al "enviar" una imagen distinta a cada ojo. Otra novedad que ingresará IAA a nuestro país, es el denominado marketing olfativo.
Una fórmula diferencial que permitirá a las empresas poseedoras de ella, ir un paso adelante y sumar un valor añadido a la marca.
El marketing olfativo, no se trata simplemente de dotar con un perfume al punto de venta, sino de crear una serie de fragancias únicas para cada marca denominadas "odotipos" de tal manera que la marca quede vinculada con un olor "personal".
Los sistemas generadores de aromas hacen posible ambientar el punto de venta con la fragancia personalizada o bien por zonas sin que se produzca mezcla de olores.
La llegada de 3Dmedia está programada para este 15 de mayo, gracias al auspicio del Instituto Peruano de Publicidad -IPP, que en el marco de sus 25 años de trayectoria y vida institucional, ha logrado que ADALIDES llegue al Perú con la más moderna tecnología para el sector publicitario de nuestro país.
Esta novedad que sin duda dará un nuevo giro a la publicidad en el Perú, lo trae IAA (International Advertising Association), la única asociación global de Anunciantes, Agencias, Medios y Servicios Asociados, que agrupa a más de 3,500 miembros en 76 países y es presentada por la empresa española ADALIDES.
A nivel Sudamérica, el Perú será uno de los primeros países en contar con esta nueva tecnología de publicidad, que promete romper esquemas y convertirse en la más solicitada del sector. 3Dmedia, comunicará con mayor impacto y de manera atractiva los mensajes publicitarios, por lo que se espera cautive al consumidor peruano al hacerle sentir parte de la experiencia audiovisual que ofrece esta tecnología.
El efecto 3D es conseguido gracias a pantallas 3D Autoestereoscópicas, que produce sensación de volumen y profundidad al "enviar" una imagen distinta a cada ojo. Otra novedad que ingresará IAA a nuestro país, es el denominado marketing olfativo.
Una fórmula diferencial que permitirá a las empresas poseedoras de ella, ir un paso adelante y sumar un valor añadido a la marca.
El marketing olfativo, no se trata simplemente de dotar con un perfume al punto de venta, sino de crear una serie de fragancias únicas para cada marca denominadas "odotipos" de tal manera que la marca quede vinculada con un olor "personal".
Los sistemas generadores de aromas hacen posible ambientar el punto de venta con la fragancia personalizada o bien por zonas sin que se produzca mezcla de olores.
La llegada de 3Dmedia está programada para este 15 de mayo, gracias al auspicio del Instituto Peruano de Publicidad -IPP, que en el marco de sus 25 años de trayectoria y vida institucional, ha logrado que ADALIDES llegue al Perú con la más moderna tecnología para el sector publicitario de nuestro país.
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