Foto: Difusi

La Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra Toledo compartió un desayuno navideño con 200 niños de escasos recursos económicos, provenientes de albergues del Inabif en el Jockey Plaza.

La actividad ofrecida y organizada por el Centro Comercial  se realizó en las instalaciones del Jockey Plaza y contó con la presencia de la Ministra Borra, la Viceministra Nelly Quintero, el Gerente General de dicho recinto comercial, Juan José Calle y tuvo como invitado especial al personaje central de estas festividades, Papá Noel.

Los menores tuvieron un día de fiesta en el que celebraron con un show infantil alusivo a la Navidad, se tomaron fotos en el Retablo - Nacimiento más grande del Perú, estuvieron con Papá Noel e incluso recibieron regalos y sorpresas junto al gigantesco árbol navideño de 16 metros de altura, instalado en la Plaza Sol del referido centro comercial, del que cayeron copos de nieve artificial, lo que llenó de alegría e ilusión los rostros de los pequeños invitados.

Los niños agasajados, de entre cuatro y diez años, pertenecen a siete albergues de la capital: Hogar San Antonio, Divino Jesús, Arco Iris, Sagrado Corazón, Niño Jesús de Praga, Aldea San Ricardo y el Puericultorio Pérez Araníbar.

A pocos días de celebrarse la Navidad, y por noveno año consecutivo, el Centro Comercial Jockey Plaza continúa su tradición de compartir con los niños más necesitados y en estado de abandono familiar, el verdadero significado de las próximas fiestas: el nacimiento de Jesús.