Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Natura convoca a celebridades para programa ´Creer para Ver´

Rafael Osterling, Claudia Jiménez, Sumy Kujon y Pamela Vértiz se unen a iniciativa de responsabilidad social de Natura.

El Chef Rafael Osterling, la periodista y presentadora de televisión, Pamela Vértiz y las diseñadoras de moda, Claudia Jiménez y Sumy Kujon, se unieron al programa Creer para Ver, una iniciativa de solidaridad creada por Natura para apoyar al desarrollo de la educación en el país.

Cada uno de estos destacados profesionales, junto a sus hijos dieron rienda suelta  a su ingenio elaborando creativos diseños que estampados en polos formarán parte de la línea de productos Creer para Ver.

Cada polo lleva la marca de Creer para Ver y los diseños están enmarcados en el estilo gráfico del programa. Además contienen la frase "Este polo contribuye con la educación del Perú". En la parte inferior se consigna el nombre de la pareja que desarrolló el diseño. Son polos de edición limitada.

Al igual que toda la línea de productos, estas prendas no generan ganancias ni para la fuerza de ventas ni para la empresa. Lo recaudado será destinado al programa Creer para ver, para apoyar el proyecto "Escuela Lectoras", desarrollado por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y promovido por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), entidades con las cuales Natura firmó una alianza el pasado mes de abril.

El objetivo de la alianza  con estas dos instituciones es fortalecer las capacidades de los profesores de las escuelas primarias de zonas urbano marginales, a fin de promover que los niños puedan leer y comprendan lo que leen desde los primeros grados. Hasta el momento Creer para Ver a brindado soporte a ocho escuelas 36 profesores y 900 niños.

"Creer para Ver es un programa que tiene el desafío de movilizar a  todas las consultoras Natura, la sociedad civil y a la opinión pública para promover una transformación social, por ello nos sentimos agradecidos y orgullosos de la respuesta de cada una de las personalidades que hoy, en un gesto de solidaridad se han unido a la iniciativa de Natura", dijo Marcel Szajubok, Director Comercial de Natura.

A seis meses de su implementación esta iniciativa solidaria de Natura ha superado las expectativas. En el primer ciclo se vendió más de 30 por ciento de lo esperado, lo que evidencia el impacto positivo del programa.

"Cada uno de nosotros trae consigo la fuerza necesaria para transformar el mundo. Creemos que juntos podemos lograrlo por ello, Natura busca sumar esfuerzos con los distintos actores de la sociedad y de esta manera, crear una cadena de solidaridad para ayudar a desarrollar la educación en nuestro país", dijo Szajubok.

Creer para Ver busca constituirse en un espacio de convergencia de conocimientos, de voluntades, de experiencia, pero sobre todo de solidaridad. 

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA