Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Nuevo crossover Subaru XV llega al Perú

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Para quienes disfrutan del manejo cómodo en la ciudad sin dejar de lado la aventura fuera de la carretera.

En un segmento cada vez más importante para Subaru debido al crecimiento que ha experimentado el mercado local y al record de ventas obtenidas el año pasado por la marca, llega a nuestro país la nueva "XV" como el verdadero crossover en su categoría.

Su robusto diseño frontal se integra suavemente al resto de la carrocería. Mientras el costado se acentúa con molduras proyectadas atrevidamente y barras de techo que le brindan presencia, su spoiler trasero completa su apariencia de un vehículo enérgico, potente y elegante, que se adapta a las exigencias de la ciudad y fuera de ella.

Subaru "XV" apunta conquistar a una nueva generación de clientes, la generación "XV": más jóvenes, que disfrutan del control de sus vidas, independientes, apasionados por la tecnología, que siguen sus propias pautas, con un agitado ritmo de vida urbano durante la semana y deseos de disfrutar sus fines de semana a fondo y sin restricciones, funcionalidad y libertad que sólo "XV", el nuevo crossover de Subaru, les puede brindar.

Gracias a la superioridad tecnológica de su exclusivo Sistema Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru Boxer 2.0 litros (150 HP) junto a los más altos estándares en seguridad, incorporando Control Electrónico de Estabilidad (VDC) y seis airbags en todas sus versiones, el Subaru "XV" ofrece reales prestaciones para el manejo cómodo y eficiente tanto en ciudad como en terrenos más exigentes fuera del asfalto, con un sistema de suspensión que brinda un mayor despeje del suelo y un chasis balanceado que aseguran lo mejor de ambos mundos: la funcionalidad y confort para el día a día urbano, junto a la libertad e independencia que permite poder llegar a todas partes. Brinda un placer de conducir con seguridad y control insuperable, reconocido con 5 estrellas por la Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). Según el Gerente de Indumotora del Perú, Henri Borit: "Subaru 'XV' viene a completar la oferta crossover de la marca con un producto dirigido a un nuevo grupo de clientes, en un segmento de la industria de alto dinamismo y con importantes desafíos.

'XV', irrumpe en el segmento SUV con una oferta única en los niveles de entrada donde la competencia ofrece modelos con sistemas de tracción simple y que por lo tanto sólo cuentan con la apariencia de un crossover y no con su performance. Por ello, estamos seguros del éxito que tendrá el modelo pues responde verdaderamente a las necesidades de esta nueva generación", afirma el ejecutivo.

En sus versiones, una con transmisión mecánica de 5 velocidades con Dual Range, para incrementar la tracción sobre suelos de menor adherencia, y automática de 4 velocidades, Subaru "XV" posee un nivel de equipamiento superior: control crucero al volante, climatizador automático, butacas deportivas, volante, pomo y palanca de cambios con aplicaciones de cuero, sistema de sonido AM/FM, CD/MP3, conexión de iPod y cuatro parlantes, neblineros delanteros para una mejor visibilidad y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Cabe destacar que este importante lanzamiento se desarrolla bajo el marco de un insuperable escenario a nivel mundial para Subaru, dados sus excelentes resultados en ventas en lo que va del año en los más importantes mercados automotrices: en Estados Unidos, Subaru lidera el crecimiento en ventas con un 41% en los primeros cuatro meses del año con respecto a igual periodo del año anterior, en una industria que crece 17% y en Canadá la marca presenta en abril nuevo récord mensual de ventas, registrando un aumento del 28,8% respecto al año anterior.

De esta manera, Subaru "XV" se convierte en el real crossover en su categoría, el vehículo ideal para ir al trabajo de lunes a viernes y para salir de la ciudad los fines de semana, debido a su sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas y a su motor boxer horizontalmente opuesto, características fundamentales que la marca no sacrifica y que el modelo ofrece con niveles de precio altamente competitivos.

Por otra parte en nuestro país, Subaru "XV" viene a consolidar el crecimiento en ventas alcanzado por la marca en lo que va del año (126%) y que marcará al igual que ellos, un nuevo hito de la marca en Perú: Bienvenidos a la Generación "XV".

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA