Foto: Difusi
El Perú inició su participación en la Feria Internacional de Turismo "Vakantiebeurs", la más importante del sector en los Países Bajos y de reconocido prestigio en Europa.

La Feria se inauguró en la ciudad de Utrecht el 12 de enero y culminará el próximo domingo 17. El Perú está presente con un stand en el que participan tres operadores turísticos peruanos, South American Travel Services (SATS Perú), Inkanatura y Perú Planet.

Durante la participación del Perú en la referida Feria, se buscará lograr dar la mayor visibilidad, entre los asistentes y la prensa local, a los destinos turísticos tradicionales peruanos así como los nuevos circuitos de la costa norte, la selva, gastronómicos, entre otros.

Durante la Feria se deleitará al público asistente con pisco sour y bocaditos peruanos. Asimismo, se ha programado un "Happy Hour" para el viernes 15 en la tarde, momento de alta concurrencia de público.

Para esta ocasión se ha convocado a la prensa especializada para aprovechar la oportunidad de difundir los destinos turísticos gastronómicos del Perú.

La participación del Perú en la presente edición de la Feria de Turismo "Vakantiebeurs" de Holanda es auspiciada por PromPeru con la colaboración de la Embajada del Perú en los Países Bajos.