Presentan carta de Restaurante 101 en Casa Cor Perú

El Restaurante 101 está ubicado en el jardín de la casa restaurada, por lo que ofrece una sensación de amplitud, frescura y modernismo.

Como parte de Casa Cor Perú, el arquitecto Roque Saldías y la empresa de catering Schiaffino Gastronómica se unieron para lanzar el Restaurante 101, propuesta gastronómica principal de este importante evento que expone lo mejor de la decoración, diseño, paisajismo y arquitectura del 24 de setiembre al 31 de octubre en el distrito de Barranco.


El Restaurante 101 está ubicado en el jardín de la casa restaurada, por lo que ofrece una sensación de amplitud y frescura caracterizada por el modernismo y la calidez de su decoración con el uso de materiales metálicos y colores tierra.


Junto con el concepto de Roque Saldías, la cocina del Restaurante 101 está a cargo de Schiaffino Gastronómica, empresa de catering dirigida por el chef Pedro Miguel Schiaffino. Su cocina es fresca, simple y muy sabrosa. En la carta destacan platos a base de productos del mar como los spring rolls de langostinos con salsa de ají limo, el tiradito de conchas con jugo de tumbo hilos de apio y ajos crujientes, el pulpo a la parrilla sobre tomates confitados y  albahaca, la cabrilla en salsa de asado y el atún a la parrilla con sabores orientales.


Para la hora del té, Schiaffino Gastronómica ofrece en el Restaurante 101 una variedad de infusiones con sabores de alrededor del mundo como vainilla, naranja, pétalos de rosas, lemongrass y moras, servidas junto a muffins, mini sánguches, trufas y tartaletas: el toque perfecto para terminar la tarde en Casa Cor Perú.


Como se sabe, cada año Casa Cor Perú se encarga de tomar un espacio y restaurarlo completamente convocando a los mejores representantes del diseño, decoración, paisajismo y arquitectura. Estos profesionales toman cada área del espacio y la transforman como si fueran ambientes reales de casas u oficinas.


Reservas: 99 831*8169


Casa Montero Bernales, Jr. Centenario 101, esq. Av. Grau


Horarios de atención:


Martes, miércoles jueves y domingo de 12pm a 8pm


Viernes y sábado de 12 a 9pm


Lunes cerrado por mantenimiento.


Entradas a la venta en la misma Casa Montero Bernales.