ELIXIR DE VIDA contribuye a disminuir los 5 signos más notorios del envejecimiento como las arrugas, flacides, opacidad, deshidratación, desnutrición.
Sentiva, la línea de tratamiento facial de Unique, ofrece lo último en tecnología e innovación gracias a su gran descubrimiento en investigación antienvejecimiento: Nuevo Sentiva ELIXIR DE VIDA. Una crema de tratamiento antiedad que contiene el exclusivo complejo VID+A (VID de la uva, fuente del resveratrol, y A de los activos que unidos forman la palabra VIDA), capaz de activar las proteínas de la juventud (Sirtuínas), para que la piel luzca ahora 10 años más joven, como en sus mejores tiempos.
ELIXIR DE VIDA contribuye a disminuir los 5 signos más notorios del envejecimiento como las arrugas, flacides, opacidad, deshidratación, desnutrición.
Entre los resultados comprobados se encuentra:
Efecto ANTIARRUGAS: 97% percibió un rostro con menos arrugas, gracias a sus poderosas moléculas y antioxidantes
REAFIRMACIÓN de la piel: 98% percibió su eficacia gracias a sus moléculas: Biopéptidos
Mayor LUMINOSIDAD: 98% percibió mayor claridad gracias a sus polvos Soft Focus, que trabajan con los reflejos de luz
Mayor HIDRATACIÓN: 98% percibió una mayor hidratación gracias al poder del ácido hialurónico
Mayor NUTRICIÓN: 98% sintió una mayor nutrición, gracias a sus componente Nano-Vita que fortalece las pieles maduras.
*Prueba clínica de eficacia dermatológica, Instituto EVIC, Brasil.
*Según prueba de percepción a 62 mujeres de 30-60 años de edad, luego de 4 semanas de aplicación.
"Ahora con Elixir de Vida todas las personas que lo usen lograrán activar sus Sirtuinas, proteínas de la juventud, y combatir estos signos del envejecimiento.
Usándola dos veces al día, en la mañana y en la noche, comenzarán a lucir o percibir su piel 10 años más joven en tan solo 10 semanas. Nos sentimos profundamente orgullosos de este revolucionario producto", aseguró Giselle Henzler, Gerente de Marketing de Unique.
Comparte esta noticia