Más de 2400 niños y madres gestantes se beneficiarán con programas de nutrición y desarrollo.
Durante varias semanas los trabajadores de Roche Perú reunieron esfuerzos en diversas actividades internas en el marco de la campaña internacional Roche Children"s Walk, con el objetivo de alcanzar una importante suma de dinero para apoyar a los cientos de niños que alberga el Hogar San Camilo ubicado en el Centro de Lima.
Gracias a esta generosa iniciativa, más de 2400 niños y niñas diagnosticados con VIH/SIDA podrán seguir recibiendo los cuidados que el Hogar San Camilo les ofrece desde hace 5 años, "promoviendo la nutrición, el estudio y el conocimientoÂÂÂ
para que los niños que alberga hoy el Hogar sean los profesionales del futuro", como señala el padre Zeferino Montin, director de la institución.
La donación fue entregada por Flor Nieto, Gerente de la Unidad de Negocios de Roche, quien se mostró muy emocionada con la ayuda recaudada para las cerca de 900 familias a las que apoya el Hogar. "Es gratificante ver como el esfuerzo de los trabajadores de la empresa se traduce en bienestar para tantos niños", comentó.
Con el apoyo de diversas instituciones, el Hogar San Camilo ha podido crecer y ayudar de manera integral a cada vez más niños y familias de bajos recursos con ansias de superación. Algunos de los programas creados en el Hogar están orientados a promover la buena nutrición de los niños cero positivos, lograr su correcto desarrollo intelectual y brindar soporte emocional y asistencia médica a madres, mediante el programa "que nazca un niño sano".
Comparte esta noticia