Luzmila Romero, del Departamento de Ama de Llaves, fue distinguida como la Asociada del Año en un reciente evento
La gerencia del Sheraton Lima ofreció recientemente un
cocktail con motivo de las fiestas de fin de año y como agradecimiento a sus
asociados.
Alex Vautravers, gerente general hizo uso de la palabra agradeciendo al personal por su gran vocación de servicio lo cual se ve reflejado en los comentarios de los huéspedes y clientes. Igualmente informó sobre las remodelaciones que se vienen efectuando así como las que se realizarán el próximo año.
A continuación y como todos los años, se procedió a la premiación del Asociado del Año, haciéndose acreedora a tan importante distinción Luzmila Romero, del Departamento de Ama de Llaves.
Alex Vautravers, quien hizo entrega del premio tuvo palabras de elogio y agradecimiento, mencionando que Luzmila es una persona que ha demostrado a lo largo del año una dedicación constante en el servicio.
La calidad de servicio que ofrece es lo que la caracteriza, así como su actitud y entrega, que es en esencia el deseo y la convicción de ayudar y adelantarse a las necesidades de los huéspedes, tratando siempre de dar una solución a cualquier problema o inquietud.
Luzmila, conocida entre sus compañeros como "Lucy", es consciente que el éxito de la empresa se basa en las relaciones afectivas y conexiones que se crea entre el Hotel y sus huéspedes, cuidando de ellos y haciendo que su estadía sea más que placentera, es decir, que se sientan como en su propia casa.
Alex Vautravers, gerente general hizo uso de la palabra agradeciendo al personal por su gran vocación de servicio lo cual se ve reflejado en los comentarios de los huéspedes y clientes. Igualmente informó sobre las remodelaciones que se vienen efectuando así como las que se realizarán el próximo año.
A continuación y como todos los años, se procedió a la premiación del Asociado del Año, haciéndose acreedora a tan importante distinción Luzmila Romero, del Departamento de Ama de Llaves.
Alex Vautravers, quien hizo entrega del premio tuvo palabras de elogio y agradecimiento, mencionando que Luzmila es una persona que ha demostrado a lo largo del año una dedicación constante en el servicio.
La calidad de servicio que ofrece es lo que la caracteriza, así como su actitud y entrega, que es en esencia el deseo y la convicción de ayudar y adelantarse a las necesidades de los huéspedes, tratando siempre de dar una solución a cualquier problema o inquietud.
Luzmila, conocida entre sus compañeros como "Lucy", es consciente que el éxito de la empresa se basa en las relaciones afectivas y conexiones que se crea entre el Hotel y sus huéspedes, cuidando de ellos y haciendo que su estadía sea más que placentera, es decir, que se sientan como en su propia casa.
Comparte esta noticia