Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogada de Keiko Fujimori espera que no prospere apelación fiscal contra anulación de juicio por caso cócteles
EP 1775 • 18:03
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Sheraton Lima agasaja a sus asociados

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Luzmila Romero, del Departamento de Ama de Llaves, fue distinguida como la Asociada del Año en un reciente evento

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La gerencia del Sheraton Lima ofreció recientemente un cocktail con motivo de las fiestas de fin de año y como agradecimiento a sus asociados.  

Alex Vautravers, gerente general hizo uso de la palabra agradeciendo al personal por su gran vocación de servicio lo cual se ve reflejado en los comentarios de los huéspedes y clientes.  Igualmente informó sobre las remodelaciones que se vienen efectuando así como las que se realizarán el próximo año.  

A continuación y como todos los años, se procedió a la premiación del Asociado del Año, haciéndose acreedora a tan importante distinción Luzmila Romero, del Departamento de Ama de Llaves. 

Alex Vautravers, quien hizo entrega del premio tuvo palabras de elogio y agradecimiento, mencionando que Luzmila es una persona que ha demostrado a lo largo del año una dedicación constante en el servicio.  

La calidad de servicio que ofrece es lo que la caracteriza, así como su actitud y entrega, que es en esencia el deseo y la convicción de ayudar y adelantarse a las necesidades de los huéspedes, tratando siempre de dar una solución a cualquier problema o inquietud.  

Luzmila, conocida entre sus compañeros como "Lucy", es consciente que el éxito de la empresa se basa en las relaciones afectivas y conexiones que se crea entre el Hotel y sus huéspedes, cuidando de ellos y haciendo  que su estadía sea más que placentera, es decir, que se sientan como en su propia casa.
Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA