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"Social" llega al boulevard gastronómico de Miraflores

Efecto Estrategia
Efecto Estrategia

Restaurante-bar está ubicado en primera planta del nuevo Hotel Hilton. La carta de Social fue obra de dos reconocidos chefs, Marc Ehrler y Renzo Alcántara.

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La avenida La Paz se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad, al punto de ser catalogado hoy en día como “El Boulevard Gastronómico de Miraflores”.  Esta zona cuenta con un nuevo restaurante-bar llamado “Social”, una propuesta distinta y única en el mercado en donde predomina la fusión entre los sabores de la comida americana con la reconocida sazón peruana.

Social está situado en la primera planta del nuevo Hotel Hilton Lima Miraflores y se caracteriza por sus espacios abiertos con amplias ventanas y acceso directo desde la calle así como por su clásica pero a la vez lujosa decoración, inspirada en la Lima Republicana, tal como queda demostrado al observar los detalles del piso así como las fotografías de época ubicadas en las diversas áreas del restaurante. 

La carta de Social fue obra de dos reconocidos chefs, Marc Ehrler y Renzo Alcántara, quienes fusionaron su pasión por la gastronomía para brindarle al comensal una experiencia de primera. Ehrler, quien es Master Chef of France y Chef  Corporativo de las Américas de Hilton Worldwide, cuenta con una larga trayectoria, la cual incluye una estrecha relación con otros reconocidos chefs como Alain Ducasse, Jacques Maximin y Andre Daguin. Asimismo, es considerado hoy uno de los referentes gastronómicos más importantes del mundo, habiendo sido entrevistado en varias oportunidades por medios como Wine Spectator, Conde Nast Traveler, Travel & Leisure, Gourmet, Tattler y The New York Times 

Ehrler volcó en Social su experiencia lo que, sumado al conocimiento de Renzo Alcántara y el vasto manejo de los insumos locales, dieron como resultado la perfecta fusión peruano-americana con los estándares de calidad y sabor que Hilton ofrece en todo el mundo. 

Para poder degustar estas delicias gastronómicas, “Social” ofrece una promoción a todos los peruanos y residentes de “2 X 1 en desayunos”, la cual es válida del 20 de enero al 28 de febrero de lunes a sábado de 6:30 a 10:30 a.m y los domingos de 6:30 a 11:30 a.m, convirtiéndose en un espacio ideal para reuniones de negocios durante la semana o para compartir con familia y amigos los sábados y domingos.  

Los desayunos tendrán, por promoción, un costo de 62 soles para 2 personas (adultos) e incluirán una estación de jugos como el Social Sunrise (Camu Camu), Inca Smoothie (lúcuma, maca, algarrobina, malta, claras de huevo y quinua), las especialidades del “carrito” de desayuno, la opción “crea tu propia tortilla” o degustar platos como El Peruano – Huancaíno (huevos escalfados sobre papitas nativas y salsa cremosa huancaína a base de queso fresco y ají amarillo peruano), Tentaciones del Chef, Tostadas Francesas, variedad de panes, frutas, entre otros.  Niños entre 5 y 12 años pagan 50% de la tarifa regular y menores de 5 años no pagan. 

“Lo que buscamos es que Social tenga vida propia pero con el respaldo del grupo hotelero más importante del mundo como lo es Hilton Worldwide. Nuestras puertas se abren para todas las personas que quieran probar una nueva alternativa de sabores, disfrutar de sus instalaciones y de un trato personalizado, además de una atractiva carta de bebidas” indicó Ehrler.

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