El rapero enfrenta cargos de violencia doméstica y esta semana una corte de Los Ángeles determinará su responsabilidad.
Curtis Jackson más conocido como 50 Cent podría ser condenado a cinco años de prisión, luego que protagonizara una violenta discusión con su expareja el pasado 23 de junio en Los Ángeles.
Jackson no sólo discutió con su exconviviente, no contento con eso, le propinó una dura golpiza además de destruir parte de su casa.
"Durante una pelea, Jackson supuestamente comenzó a destruir la propiedad de la mujer", señaló el fiscal de la ciudad, Mike Feuer, tras los acontecimientos. "Supuestamente la mujer se encerró en su habitación, Jackson abrió con una patada la puerta de la recámara y la pateó, lo que le causó una lesión", fue la información difundida en junio pasado.
El caso se resolverá esta semana, cuando una corte de Los Ángeles determine la responsabilidad del cantante, quien, en todo momento, ha negado rotundamente las acusaciones impuestas en su contra.
El artista enfrenta cuatro cargos de vandalismo, una multa que asciende a 46 mil dólares e incluso, una pena de cárcel por cinco años, según informó la revista Rolling Stone.
Comparte esta noticia