Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

A Jaime Bayly le gustaría que Diego Bertie lo interprete en el cine

¿Aceptaría personificar a Jaime Bayly en la pantalla grande?
¿Aceptaría personificar a Jaime Bayly en la pantalla grande? | Fuente: RPP

Jaime Bayly habló no solo de la posibilidad de llevar al cine su último libro, sino también de Gian Marco, Pedro Suarez Vertiz y se emocionó recordando a Augusto Ferrando.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuando su esposa Silvia Nuñez del Arco dijo que habría la posibilidad de llevar la última novela del exniño terrible al cine, Jaime Bayly empezó a barajar nombres de la escena local para interpretarlo.

Después de descartar a Julián Legaspi, uno de los primeros nombres que se le ocurrió fue el de Diego Bertie, aunque también nombró a Christian Meir o Andrés Wiese. "Ellos tendrían que interpretar a un tipo drogón, bisexual que se enamora de una lolita de 20 años por la que deja a un novio a quien quería mucho".

Otro nombre que baraja Bayly para interpretarlo es el argentino Ricardo Darín.  "Hay que personificar a un escritor que pierde el amor de sus hijas adolescentes durante cuatro años, que escribe en un diario y que quiere ser presidente del Perú" señaló.

También habló de la admiración hacia Pedro Suárez Vertiz (cuyo primer libro prologó), también de Gian Marco de quien dice que le debe tener envidia porque "él aún conserva su cabello, mientras que Gian lo perdió" y de don Augusto Ferrando quien le auguró que algún día sería presidente del Perú.

El exniño terrible se mostró emocionado al recordar a Ferrando y su paso por Trampolín a la Fama y a quien el país le debe mucho por llevar diversión durante cincuenta años.

Compartimos la entrevista de Fernando Espinoza Leyva al escritor peruano que siempre se las ingenia para causar polémica.


Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA