Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
Avance - Papá Lab
EP 1 • 00:37
Las cosas como son
Ataque iraní en Israel: un paso más hacia la guerra regional
EP 354 • 02:10
Entrevistas ADN
Defensa de Harvey Colchado apelará suspensión del coronel PNP como jefe de la DIVIAC
EP 1676 • 15:47

Nick Carter tras la muerte de su hermano Aaron: "Mi corazón se ha roto"

En algún momento muy cercanos, la relación entre los hermanos Carter se rompió en los últimos años.
En algún momento muy cercanos, la relación entre los hermanos Carter se rompió en los últimos años. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Chris Delmas

El cantante de los Backstreet Boys recurrió a sus redes sociales para compartir su dolor tras la muerte de su hermano, Aaron Carter. 'Dios, por favor, cuida de mi hermanito', escribió.

La muerte de Aaron Carter a los 34 años conmocionó al mundo del entretenimiento estadounidense. Tras su fallecimiento, su hermano Nick Carter, miembro de la agrupación pop Backstreet Boys, decidió dedicarle una publicación en sus redes sociales, pese a la difícil relación que ambos tuvieron en los últimos años.

En su cuenta de Instagram, el cantante de 42 años publicó un carrusel de fotografías junto a su hermano menor, con una leyenda en la que escribió al inicio: "Mi corazón se ha roto hoy". Más adelante, aprovechó esta publicación para referirse a la importancia de luchar contra la adicción.

"Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre he tenido la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que necesitaba tan desesperadamente", continuó el artista.

Nick Carter agregó: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor, cuida de mi hermanito".

Nick Carter reaccionó en Instagram ante la muerte de su hermano menor, Aaron.

Nick Carter reaccionó en Instagram ante la muerte de su hermano menor, Aaron.Fuente: Instagram / Nick Carter

Aaron Carter, su trayectoria

Aaron Carter se crio a la sombra de su hermano mayor Nick Carter, uno de los célebres miembros de Backstreet Boys. Aunque se inició como líder de Dead End cuando apenas tenía siete años, fue gracias a Nick y el resto de miembros que el artista saltó a la fama cuando cantó el tema 'Crush on you'.

Más adelante, el cantante que fue encontrado muerto en la bañera de su casa tuvo varios álbumes en solitario, con discos de oro y platino a sus espaldas durante los años siguientes.

Puso voz a 'I Just Can’t Wait to Be King' en la película de 'El rey león' y participó en shows juveniles como 'Sabrina, la bruja adolescente' o 'Lizzie McGuire'. Incluso tuvo propio reality, 'House of Carters', junto al resto de sus hermanos.

Lejos de aquella imagen de ídolo infantil y uno de los príncipes del pop, conforme pasaron los años, Aaron Carter comenzó a consumir drogas y alejarse de su música.

Pese a todo, en 2019 Aaron reconoció a People que estaba intentado evitar las conductas tóxicas, alejarse de las drogas y crear nueva música. Además, acostumbraba a interactuar con sus fans a través de sus canales en las redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA