El cantante de los Backstreet Boys recurrió a sus redes sociales para compartir su dolor tras la muerte de su hermano, Aaron Carter. 'Dios, por favor, cuida de mi hermanito', escribió.
La muerte de Aaron Carter a los 34 años conmocionó al mundo del entretenimiento estadounidense. Tras su fallecimiento, su hermano Nick Carter, miembro de la agrupación pop Backstreet Boys, decidió dedicarle una publicación en sus redes sociales, pese a la difícil relación que ambos tuvieron en los últimos años.
En su cuenta de Instagram, el cantante de 42 años publicó un carrusel de fotografías junto a su hermano menor, con una leyenda en la que escribió al inicio: "Mi corazón se ha roto hoy". Más adelante, aprovechó esta publicación para referirse a la importancia de luchar contra la adicción.
"Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre he tenido la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que necesitaba tan desesperadamente", continuó el artista.
Nick Carter agregó: "A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo, Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor, cuida de mi hermanito".
Aaron Carter, su trayectoria
Aaron Carter se crio a la sombra de su hermano mayor Nick Carter, uno de los célebres miembros de Backstreet Boys. Aunque se inició como líder de Dead End cuando apenas tenía siete años, fue gracias a Nick y el resto de miembros que el artista saltó a la fama cuando cantó el tema 'Crush on you'.
Más adelante, el cantante que fue encontrado muerto en la bañera de su casa tuvo varios álbumes en solitario, con discos de oro y platino a sus espaldas durante los años siguientes.
Puso voz a 'I Just Can’t Wait to Be King' en la película de 'El rey león' y participó en shows juveniles como 'Sabrina, la bruja adolescente' o 'Lizzie McGuire'. Incluso tuvo propio reality, 'House of Carters', junto al resto de sus hermanos.
Lejos de aquella imagen de ídolo infantil y uno de los príncipes del pop, conforme pasaron los años, Aaron Carter comenzó a consumir drogas y alejarse de su música.
Pese a todo, en 2019 Aaron reconoció a People que estaba intentado evitar las conductas tóxicas, alejarse de las drogas y crear nueva música. Además, acostumbraba a interactuar con sus fans a través de sus canales en las redes sociales.
NUESTROS PODCASTS
EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo
La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.
Comparte esta noticia