Frecuencia Latina
A pesar que dijo que se encontraba afectada por la muerte de Alicia Delgado, Abencia Meza concendió una entrevista a Jaime Bayly y en su programa "El Francotirador" manifestó que Clarisa Delgado, hermana de la fallecida cantante, le hacía la vida imposible a la "princesa del folclore". 

"Me gustaría que la interroguen bien. Sí, la incluyo en la lista de sospechosos. La ha torturado (a Alicia) por muchas cosas", manifestó la "reina de la parranditas" vía microondas y agregó que Clarisa  "trabajó como empleada domestica" de las "amigas íntimas".

Abencia, quien brindó sus declaraciones desde su domicilio, también sindicó como sospechoso a Miguel Salas, arpista de la cantante que ya fue interrogado por la Dirección de Investigación Criminal  (Dirincri); pues, según ella, el hombre tuvo relaciones sexuales con Alicia semanas antes de su muerte.  

"Él es sospechoso (porque) cuando induces a una persona que ha tomado licor a tener sexo eres capaz de todo. Tuvieron relaciones sexuales consentidas y luego recibe unos mensajes en su celular diciendo ya que te has amistado con esa lesbiana", contó.  

Asimismo Abenicia, a quien la familia de Delgado no quería verla en el funeral, agregó que Alicia no quería que la entierren. "Sino que la cremen, pero eso ya era decisión de la familia", mencionó.
 
Video: Frecuencia Latina