Abencia Meza cree que arpista de Alicia Delgado abusó sexualmente de ella

"Él es sospechoso (porque) cuando induces a una persona que ha tomado licor a tener sexo eres capaz de todo", dijo la "reina de las parranditas" sobre Miguel Salas.

Además de señalar a tres principales sospechosos, a su parecer, de la muerte de su íntima amiga Alicia Delgado: la hermana de la 'princesa del folklore' Clarisa Delgado, César Mamanchura Antúnez, el desaparecido chofer de la artista, y Miguel Salas, arpista de Alicia; la 'reina de las parranditas' afirmó que la fallecida mantuvo relaciones sexuales con Salas, días antes de su muerte.

"Él es sospechoso (porque) cuando induces a una persona que ha tomado licor a tener sexo eres capaz de todo. Tuvieron relaciones sexuales consentidas y luego recibe unos mensajes en su celular diciendo ya que te has amistado con esa lesbiana", dijo Abencia, quien dejó entrever que el arpista habría abusado sexualmente de Alicia.

Asimismo, y en una entrevista concedida vía microondas para el programa 'El Francotirador', Meza declaró que las autoridades encargadas de la investigación del asesinato de Delgado, deben interrogar a Clarisa, hermana de la fallecida, ya que "ella le hacía la vida imposible", a la cantante.

"Me gustaría que la interroguen bien. Sí, la incluyo en la lista de sospechosos. La ha torturado (a Alicia) por muchas cosas", manifestó Abenciay agregó que Clarisa "trabajó como empleada domestica" de las "amigas íntimas".