Dice tener pruebas que la cantante rusa fabricó la pruebas contra el actor acusándola de extorsión y falsificación de pruebas.
La abogada de Mel Gibson se reunió con investigadores del Sheriff para presentar las pruebas que cree demuestran que Oksana Grigorieva fabricó el caso contra su cliente. La reunión se celebró en un tribunal en Los Ángeles, en una sala de conferencias.
Además de presentar pruebas de que Mel no golpeó a Oksana, se dice que la abogada Blair Berk le pedirá a los agentes del alguacil ir tras Oksana por extorsión y falsificación de pruebas.
Las pruebas de Berk puede ser justo lo que Mel necesita. El año pasado los fiscales de Nueva York fueron convencidos de no presentar cargos de delito mayor por asalto contra su cliente, Kiefer Sutherland después que le rompió la nariz a un amigo en una fiesta.
Berk también convenció a un juez de Los Ángeles el otoño pasado para desestimar los cargos contra Kanye West, que fue captado en video rompiendo una cámara.
Después de la reunión, TMZ se acercó a Blair Berk y al detective del Condado de Los Ángeles Lewis Tom. Se le preguntó a Berk si Oksana era culpable de extorsión y de mentir a la policía. Ella dijo que era una pregunta "inapropiada". Lewis permaneció callado.
Comparte esta noticia