Bardales aseguró que pedirá un año de prisión efectiva para la ´Urraca´ y 3 de prisión condicional para Ney Guerrero.
A penas regresó a nuestra capital, después de tomarse algunos días de vacaciones fuera del Perú, Tatiana Bardales, abogada de Paolo Guerrero, se reencontró con, quizá, uno de sus casos más importantes.
Y es que, tras la liberación de Magaly Medina, la penalista aseguró que a penas obtenga la sentencia formal, no solo solicitará la nulidad de la sentencia de la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel, sino que también pedirá un año de prisión efectiva para la popular "Urraca", además del pago de US$ un millón, como reparación civil hacia su defendido.
"No estamos de acuerdo con la sentencia, en el sentido que se haya liberado a la señora Medina. El lunes hizo su show, dice que está deprimida, que se siente mal, pero lo primero que hizo (al salir de la cárcel) fue ir al canal a grabar unas imágenes y renovar su contrato. Realmente no creemos en su arrepentimiento, ni en ese "shock" emocional, ella vive lucrando con la honra de las personas", precisó la letrada.
"Interpondremos un recurso de nulidad apenas tengamos la sentencia para pedir que se eleve la condena. También que se aumente la reparación civil, porque Paolo Guerrero perdió un contrato por medio millón de dólares con una empresa de telefonía", añadió, según un diario local.
Asimismo, Bardales declaró que la liberación del productor Ney Guerrero también fue injusta por lo que, por su parte, pedirá tres años de prisión condicional para él.
Vale recalcar que, según la abogada del futbolista, la Corte Suprema se podría demorar entre cuatro y cinco meses para dar su veredicto final con respecto a la situación de Magaly Medina.
VIDEO: América Noticias
Comparte esta noticia