Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Abuela salsera sorprenderá al Perú con su espectacular baile

Facebook
Facebook

Sarah Paddy Jones, la anciana de 76 años, arribará al país para el Primer Congreso Perú Salsa, que reunirá a los mejores bailarines de este género.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima se convertiá en la capital de la salsa. Los mejores bailarines de este género llegarán desde distintas partes del mundo para el Primer Congreso de Salsa.

Y como invitada especial estará la bailarina Sarah Paddy Jones, la anciana de 76 años que sorprendió a todos con sus peculiares movimientos al ritmo del género caribeño en YouTube, y que luego mostró su talento en varios realities del mundo como "Showmatch" de Marcelo Tinelli. Así lo confirmó el organizador Luis Zegarra.

El público podrá disfrutar de las impresionantes exhibiciones de los danzantes así como asistir a talleres de baile.

“Los campeones mundiales de salsa y otros bailarines de talla internacional enseñarán a cómo se debe bailar la salsa de salón estilo Nueva York”, comentó Zegarra, quien también es bailarín.

Si quiere aprender los pasos básicos de la salsa, coja su pareja y asista del 17 al 21 de febrero a Maracaná de Jesús María.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA