Actor de Chewbacca invita a peruanos al Pop Corn Festival

La llegada de Mayhew es solo una de las atracciones que tendrá este evento, pues se ha confirmado la presencia de reconocidos artistas gráficos de cómics.
ABC Comunicaciones

El Pop Corn Festival regresa para su segunda edición y para ello ha preparado una serie de sorpresas a todos los fanáticos de las películas y los cómics, pero principalmente para aquellos seguidores de Star Wars.

Como ya se anunció, el primer invitado confirmado para el festival, es el icónico actor Peter Mayhew, quien dio vida a Chewbacca en la saga de "La Guerra de las Galaxias".

"Hola, soy Peter Mayhew. Estaré yendo a Perú para el Pop Corn Festival; vayan a vernos los días 21 y 22 de marzo", dijo el actor cerrando la invitación con el grito característico de su personaje.

La llegada de Mayhew es solo una de las atracciones que tendrá este evento, pues se ha confirmado la presencia de reconocidos artistas gráficos de cómics. También habrá concursos, talleres, conciertos, así como la experiencia de estar dentro de una película.

Las entradas para el Pop Corn Festival saldrán a la venta este 1 de diciembre en los módulos de Tu Entrada y tendrán un valor de 30 soles.