Buscar

Actor de "La Hija del Mariachi" confiesa atracción fuerte por Gianella Neyra

Si estuviera en una isla desierta y tuviera que escoger al alguien para preservar la especia humana sería a Gianella Neyra, dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Foto: DifusiónEl actor Gregorio Pernia, el galán colombiano de la novela La Hija del Mariachi, estuvo por Lima y aprovechó para mostrar la atracción que siente por la actriz peruana, Gianella Neyra.

"Si estuviera en una isla desierta y tuviera que escoger al alguien para preservar la especia humana sería a Gianella Neyra", dijo en declaraciones para la revista Magaly Teve.

Pero no contento con eso, cuando le preguntaron cuáles son las tres cosas que llevaría en un supuesto viaje sin retorno, el actor dijo: Comida, agua y a Gianella Neyra.

Por otro lado, Pernia dijo que lo primero que ve en una mujer es su trasero porque le gusta "ver muchos de esos".

Fotos: Difusión

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA