Se trata de Michael Brea quien mató a su madre con una espada porque creía que estaba poseída por el demonio.
El actor neoyorkino Michael Brea imputado de atacar a su madre hasta matarla con una espada, ha sido oficialmente acusado de asesinato en segundo grado. Él no ha declarado al respecto tras ser notificado el viernes en la sala de la prisión del hospital donde se le ha sometido a una evaluación psicológica desde el 23 de noviembre en que se cometió el asesinato.
Brea, quien tuvo papeles pequeños en Ugly Betty y Step Up 3-D, dijo "que mató al demonio que estaba dentro de ella", teoría que expuso para el New York Daily News, pero los fiscales al parecer no le han dado ningún crédito.
"Yo no la maté. Maté al demonio dentro de ella", dijo Brea al Daily News desde el Hospital Bellevue. "Que así sea. Fue la obra de Dios".
Brea es acusado de matar a su madre Yannick Brea, de 55 años, en el baño del apartamento de su familia en Prospect Heights, Brooklyn.
El actor de 31 años de edad le dijo al periódico que había estado en el Prince Hall Masonic Temple en Harlem la tarde antes de la muerte de su madre cuando recibió una "señal".
Un hombre se le acercó, dijo, y "seguía tratando de poner algo en mi mano, pero no me mostraba lo que era. Seguí abriendo mi mano. Fue un pin masón. Yo no lo toque". A continuación, en el tren de regreso a Brooklyn "como Neo en The Matrix" el joven "empezó a escuchar voces y me sentía muy poderoso”.
"Ellos estaban preguntando sobre la diferencia entre lo que es mami y lo que es madre. Era una señal".
El abogado de Brea no ofreció algún comentario, tal vez porque estaba muy ocupado.
Además de asesinato en segundo grado, el actor también está acusado de posesión criminal de un arma. Su próxima audiencia es el 18 de diciembre.
"Su familia y amigos saben, sin lugar a dudas, que Michael no estaba bien en los momentos previos a la muerte de Yannick", dijeron familiares en un comunicado después de la muerte de la señora Brea.
Comparte esta noticia