La actriz Paz de la Huerta asistió a un tribunal de Nueva York, donde se le informó oficialmente que se le acusa por el delito de agresión contra la modelo Samantha Swetra.
Paz de la Huerta, una de las protagonistas de la serie de televisión "Boardwalk Empire", fue acusada en un tribunal de Nueva York de haber cometido un delito de agresión en una disputa que mantuvo el mes pasado con la modelo Samantha Swetra en el exclusivo Standard Hotel de Manhattan.
La actriz estadounidense de 26 años, de padre español, acudió a una breve vista pública en el Tribunal Penal de Manhattan, donde se le informó oficialmente de los delitos de los que se le acusa, entre ellos de agresión, y se decretó una orden de protección que prohíbe a la actriz ponerse en contacto con la modelo.
De la Huerta fue detenida la noche del 20 de marzo por supuestamente haber lanzado un vaso contra Swetra, que es conocida por participar en el "reality show" de MTV "The City", y haberle dado después una bofetada por la que le habría dejado la nariz sangrando y heridas en la boca.
Según la acusación, De la Huerta habría intentado evitar su detención la noche de la disputa alegando ser "una verdadera actriz de HBO".
La web de información sobre famosos TMZ detalló en su día que la disputa comenzó cuando De la Huerta trató de intimar con un amigo de la modelo y ésta "se puso a la defensiva".
Los comentarios sarcásticos de Swetra sobre la borrachera de la actriz hicieron que esta, según esa web, terminara perdiendo la paciencia, le lanzara un vaso y le diera una bofetada.
Por su parte el diario Daily News apuntó que la disputa comenzó porque el grupo con que el que se encontraba la modelo se burló reiteradamente de la actriz por su estado de embriaguez, sobre todo cuando sufrió una vergonzosa caída en la que "se le salió un pecho del vestido".
EFE
Comparte esta noticia