McGowan contó que nunca denunció legalmente debido a que el abogado del agresor le dijo que jamás ganaría la demanda.
McGowan contó que nunca denunció legalmente debido a que el abogado del agresor le dijo que jamás ganaría la demanda. | Fuente: Sundance

La actriz estadounidense Rose McGowan, conocida por dar vida a Paige Matthews Halliwell en la serie televisiva Charmed (Hechiceras), denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de violación por parte de un ejecutivo de un estudio en Hollywood.

McGowan compartió usando el hashtag #WhyWomenDontReport (Porque las chicas no reportan), una cadena de tuits donde contó que nunca denunció legalmente debido a que el abogado del agresor le dijo que jamás ganaría la demanda.

La intérprete dijo que a inicios de su carrera, ella y su ex novio vendieron una película al agresor. “Ha sido un secreto abierto en Hollywood, y me avergonzaron mientras alababan a mi violador”, escribió McGowan.

Esta no es la primera vez que la actriz de Charmed habla de estos hechos. En una reseña de BuzzFeed en 2015, McGowan contó la habían puesto en la lista negra de la industria tras lo sucedido. Kate Aurthur, redactora de BuzzFeed, comentó que la actriz le confesó que “hay un depredador sexual en la industria del entretenimiento, una figura pública de la que se murmura, pero que nunca está expuesto”.


Sepa más: