También será el primer vástago de su pareja el actor y director Guillaume Canet y aunque ella luce un diamante en su mano izquierda no hay planes de matrimonio a la vista.
La actriz de la película “Inception” Marion Cotillard y su novio el actor y director francés Guillaume Canet están esperando su primer hijo, según confirmó su representante a la revista People.
Cotillard, de 35 años, y Canet, 37, trabajaron juntos por primera vez en 2003 en el filme “Love Me If You Dare” y comenzaron a salir en 2007. Su bebé nacerá en primavera, según una fuente.
Aunque a la actriz se le ha visto un solitario de diamante en su mano izquierda - un regalo de Canet – no hay un compromiso de por medio. "Ellos no han revelado ningún plan sobre el matrimonio", dice la fuente.
La pareja más recientemente colaboró para la película “Little White Lies”, que Canet dirigió. Cotillard será vista próximamente en la cinta de Woody Allen “Midnight in Paris” y en la de Steven Soderbergh, “Contagion”. La actriz ganó un Oscar en 2007 por “La Vie en Rose”.
Comparte esta noticia