La supermodelo y actriz venezolana, protagonista de La Momia, hizo algunas revelaciones en las páginas de su libro.
En sus memorias, Straight Walk: A Supermodel’s Journey to Finding Her Truth, la estrella de 44 años Patricia Velásquez, protagonista de La Momia, escribe sobre cómo durante años ocultó su verdadera sexualidad a sus seres queridos, mientras salía con hombres y mujeres.
El libro fue inspirado por su hija Maya de 8 años, a quien cría junto a su ex pareja, Lauren, según Yahoo! Parenting.
“Es muy difícil enfrentarte a tu pasado, así que me mantuve alejada de hacer algo así por un largo tiempo”, confiesa la actriz que también formó parte de series de televisión como The L Word y Arrested Development. “Pero mientras mi hija fue creciendo y yo le enseñaba a ser honesta y a estar orgullosa de sí misma, supe que era tiempo de que yo diese el ejemplo, y eso significaba enfrentar mi verdad. Para mí, vivir la vida con verdad y honestidad es la única cosa que quiero asegurarme de que ella entienda.”
“El matrimonio gay no era legal cuando Lauren y yo decidimos comprometernos la una con la otra, y tener un bebé juntas”, escribió en su libro. “La decisión fue fácil, no como en otras ocasiones. Tenía sentido. Lauren era una mujer increíble y yo estaba emocionada por traer una vida al mundo junto a ella. El momento en el que recibimos la confirmación de su embarazo, sentí cómo mi vida cambió enteramente para mejor.”
Actualmente Velásquez está en una relación con una mujer llamada Ileana, quien también es venezolana, y con quien ha estado compartiendo por más de un año.
La actriz y modelo señala en sus memorias que fue el mismísimo Jean Paul Gaultier quien la inspiró a salir del closet.
Comparte esta noticia