Por segunda vez en menos de un mes, la famosa actriz de origen húngaro sufrió una nueva complicación por la sustitución de una sonda que le introdujeron en el estómago.
La actriz Zsa Zsa Gabor fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles (EE.UU.), por segunda vez en menos de un mes, tras sufrir nuevas complicaciones por la sustitución del tubo de alimentación que le introdujeron en el estómago, informó la web especializada en información de famosos TMZ.com.
"El estómago le está sangrando y el tubo de alimentación se está saliendo", dijo su esposo, Fredéric Prinz von Anhalt.
La actriz, de 94 años, fue hospitalizada hace poco más de dos semanas debido a una infección que desprendió la sonda de alimentación conectada a su estómago.
Gabor se fracturó la cadera izquierda en julio de 2010 y en enero de este año le tuvieron que amputar la pierna derecha por una infección que llegó a poner en riesgo su vida.
En 2005 sufrió un derrame cerebral, el pasado febrero padeció una deficiencia pulmonar y en agosto llegó a recibir la extremaunción.
Estadounidense de origen húngaro, Gabor ha estado casada nueve veces y requirió una silla de ruedas para moverse desde que sufrió un accidente de tráfico en 2002 que la dejó parcialmente paralizada.
Entre las películas que interpretó en seis décadas de carrera cinematográfica destacan "Moulin Rouge", "Lili" y "Touch of Evil".
Uno de sus nueve maridos fue el empresario hotelero Conrad Hilton, bisabuelo de Paris Hilton, con quien estuvo casada de 1942 a 1947.
Su marido estuvo hospitalizado hace dos meses tras ser atropellado por un automóvil en Beverly Hills.
EFE
Comparte esta noticia