La obra maestra ha sido revelada y luce espectacular.
En noviembre, Adam Levine dio a los fans un adelanto de un gran tatuaje en su espalda, pero poco sabíamos que apenas comenzaba.
El coach de The Voice publicó hoy en Instagram el producto final del tatuaje que fue realizado por Bryan Rangolph de Spider Murphy Tatto, en San Rafael (California). Escribió en la fotoleyenda: “Seis meses en proceso. Gracias @bryanrandolph por asombrarme con este ¡Whoo hooo!”.
El foco principal del tatuaje es una sirena, criatura de la mitología griega que es parte pájaro, parte mujer, y parte pez y que lleva a los marineros a la destrucción seduciéndolos con su canto. Ella sostiene una calavera y hay un barco y el sol en el fondo.
Los detalles del fondo del tatuaje cubrieron parte de los tatuajes previos de Levine, incluyendo una chica seductora en su hombro izquierdo, y una huella en su hombro derecho.
Aunque no ha revelado el significado del tatuaje, claramente está relacionado con la música. Implicó mucho tiempo (¡y dolor!), por tanto seguramente es algo especial.
Comparte esta noticia