De acuerdo a cirujanos entrevistados por ´The Sun´, Michael habría contraído dicha enfermedad a raíz de la última cirugía plástica que se realizó en su nariz.
"THE SUN"
El cantante Michael Jackson fue diagnosticado, hace algunos días, con una severa infección que amenaza con "comerse toda su piel", según informó hoy el diario británico "The Sun".
Como se recuerda, desde hace algunas semanas, "el rey del pop" ha venido recibiendo antibióticos (a través de un suero) para superar dicha infección, pero fuentes cercanas al cantante aseguran que la enfermedad ya se ha esparcido por todo su cuerpo.
Vale recalcar que Jackson, de 50 años de edad, fue fotografiado hace algunos días, con la piel de su rostro y manos gravemente inflamada, después que visitara una clínica en Beverly Hills donde está tratando la grave infección.
De acuerdo a cirujanos entrevistados por "The Sun", Michael habría contraído dicha enfermedad a raíz de la última cirugía plástica que se realizó en su nariz.
Asimismo, se reveló que la infección del cantante es muy resistente a los antibióticos y que, de no retraerse pronto, podría dejar a Jackson con la necesidad de realizarse varias cirugías reconstructivas en todo el cuerpo.
Comparte esta noticia