Aislinn Derbez defiende los cambios en su cuerpo tras su embarazo

La hija de Eugenio Derbez habló con orgullo de las estrías y celulitis que aparecieron luego del nacimiento de Kailani, su hija con el también actor Mauricio Ochmann. "Después de tener un bebé sale celulitis desde las pantorrillas hasta los brazos", contó.

"La Casa de las Flores", creada y dirigida por Manolo Caro, se estrena en Netflix el 10 de agosto y cuenta con trece episodios de 30 minutos | Fuente: Instagram

Aislinn Derbez decidió levantar su voz ante los cambios que tuvo su cuerpo luego de su embarazo y habló con sinceridad del tema.
La hija del famoso actor Eugenio Derbez usó la nueva aplicación de Instagram para responder con sinceridad algunas de las preguntas de sus seguidores.

"¿Tienes estrías?", le preguntaron. "Obvio sí y celulitis también. Después de tener un bebé sale celulitits desde las pantorrillas hasta los brazos. Y ni modo, son etapas y hay cuerpos que tienen más que otros, y no tiene nada de malo. Se puede mejorar haciendo ejercicio, pero también ya basta de estos estereotipos irreales e incansables de las mujeres", respondió.

La maternidad es una de las experiencias que más dudas ha generado entre sus seguidores. Sobre su peso, la actriz comentó que es un tema que necesita de paciencia.

"Ocho kilos más que hace un año antes de ser mamá: No está fácil este tema, tengamos paciencia, no son las únicas a las que les cuesta trabajo bajar, amemos y agradezcamos a nuestro cuerpo y todo vuelve a la normalidad si le echamos ganas, muy lentamente pero regresa", comenta.

NUEVOS PROYECTOS

Junto a Verónica Castro, Aislinn participará en "La Casa de las Flores", una comedia negra que promete tocar más de un tema controversial. La historia cuenta la aparentemente perfecta vida de la familia de la Mora, sin saber que oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre en esta comedia satírica. 

¿Qué opinas?