Así se dejó ver el cantante mexicano. | Fuente: YouTube: Dirzeu HL

Los problemas no dejan de aparecer en la vida de Alejandro Fernández, y es que el cantante mexicano hizo noticia otra vez por aparecer en claro estado de ebriedad. Muchos periodistas abordaron el auto donde se encontraba el intérprete y le pidieron que baje, cuando él se animó a hacerlo sus extraños movimientos lo delataron.

El cantante se había presentado en Monterrey entro de una mini gira de tres conciertos, debido al éxito que tuvo mostrando su repertorio por más de dos horas y que reunió a seis mil personas, es que habría querido festejar, sin medir la cantidad. Además según medios locales, últimamente se le ve constantemente ebrio.

Al artista le pidieron que hablara por un minuto, lo que resaltó él al bajar del auto. Debido a su forma de expresarse se le cuestionó por ‘pistear’ que en México significa la acción de ingerir bebidas alcohólicas, por lo que Alejandro respondió que “todo el mundo lo hace, no se pongan de fresas cabr****, o sea no me mamen”, expresó.

Otra de las preguntas que se le realizó fue si participaría de los conciertos al lado de Luis Miguel, a lo que para evitar decir más groserías o hace otro papelón, prefirió el silencio y ‘meditar’. Antes de subir al auto le dio un beso a una persona de prensa diciéndole “mamaste”. A diferencia del ‘casi’ vomito en un concierto, esta vez el artista no se pronunció en las redes.

El cantante estuvo a punto de vomitar en un pasado concierto por estar ebrio. | Fuente: YouTube: Confidencial