Vicente Fernández falleció hace un par de semanas y Alejandro Fernández no pudo aguantar las lágrimas en su primer concierto tras recordar a su padre.
El mexicano Alejandro Fernández no pudo aguantar las lágrimas después de que en su primer concierto recordara a su padre, Vicente Fernández, quien falleció hace un par de semanas. A pesar de que pudo cancelar sus presentaciones, ‘El Potrillo’ aseguró que a su papá le hubiera gustado que continúe con sus compromisos.
Tras dar su concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara, se dirigió a su público y habló un poco sobre cómo ha estado su familia desde la muerte de su progenitor.
“Ha sido muy larga la espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de mucho orgullo”, comentó Alejandro Fernández.
“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue aquí, en el Auditorio Telmex. Celebremos hoy su vida, con un aplauso que llegue hasta el cielo”, dijo mientras comenzó a llorar. Para continuar con su show, fue su hijo Alex quien cantó “El tiempo no perdona”.
Su mensaje de despedida a Vicente Fernández
Alejandro Fernández utilizó sus cuentas de redes sociales para despedirse de Vicente Fernández, su padre, y le agradeció por haberle inculcado en la música:
"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente", escribió.
El mensaje estuvo acompañado de varias fotos donde ambos compartieron en un escenario.
NUESTROS PODCASTS
Entendí esa referencia
EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)
Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.
Comparte esta noticia