Alejandro Sanz | Fuente: EFE

Una noticia sorprendió a los fanáticos del fútbol en la mañana: el arquero español, Iker Casillas, ex capitán de "La Roja",  sufrió un infarto en las prácticas del Porto de Portugal, siendo hospitalizado de urgencia. Si bien se encuentra ya fuera de peligro, Casillas recibió el apoyo de sus compatriotas y otros amantes del fútbol mundial por su delicado estado de salud.

Uno de los más acérrimos fanáticos del balompié, el cantante español Alejandro Sanz no dudó en usar sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a quien considera "su capitán".

"Oh Capitán, mi Capitán eres imbatible, antónimo de gol y sinónimo de grandeza. Nos has enseñado que los desafíos en el campo y en la vida nos hacen más fuertes. Te esperamos, Iker Casillas", escribió.

APOYO A VENEZUELA

Alejandro Sanz , conocido por su oposición firme al régimen de Nicolás Maduro, usó sus redes sociales para pronunciarse sobre el levantamiento de las Fuerzas Armadas en Venezuela y felicitó la movilización del pueblo para lograr "el cese de la usurpación".

"Hoy está pasando, el pueblo venezolano está reconquistando la libertad que se les arrebató. El cese de la usurpación está llegando a su fin. El 1ero de Mayo empieza HOY. Venezuela en la fase final de la Operación Libertad", escribió. 

¿Qué opinas?