El cantautor español sostuvo una conversación íntima en la que reiteró que uno de sus platos favoritos en el Perú es el tiradito.
En su programa “Arriba Los Tacos” de Radio Corazón, María Pía Copello tuvo una amena conversación con Alejandro Sanz, en donde le recordó los mensajes que le había mandado vía twitter antes de la entrevista. Sanz le pedía a María Pía a través de la red social que le haga “preguntas facilitas”.
Sanz explicó que la canción “Mi marciana” trata sobre amores de otro mundo, contando los gestos y detalles que se le hace a una mujer excepcional. Cuenta que le parece reiterativo llamar a las mujeres “reinas” o “princesas” y por eso es que él prefiere llamarla “Mi marciana”, con humor porque considera que el humor es necesario en una relación.
Por otro lado cuenta que para comunicarse con sus fans, y que no se resientan las que no recibieron respuesta, trata siempre de contestar pero que le es imposible responderle a todos.
También dice que inició la gira en Perú porque le encanta nuestro país porque siempre lo han tratado bien. Escogió a Gian Marco como invitado porque es su gran amigo y reiteró que uno de sus platos favoritos peruanos es el tiradito.
Comparte esta noticia