Un joven británico de 17 años acusó al cantante mexicano de enviarle mensajes sugerentes a través de sus redes sociales. Tras la polémica, el cantante mexicano canceló varias entrevistas que tenía pactadas.
Un joven británico de 17 años, acusó al cantante mexicano Aleks Syntek de, presuntamente, haberle enviado mensajes sugerentes que él consideró como acoso.
El joven, que se identifica en Instagram como "Lemon Brick", compartió las conversaciones con el músico en sus Instagram Stories, donde se puede ver que desde una cuenta llamada SyntekOficial el supuesto intérprete le envía fotos de sus conciertos para mostrarle que es un artista famoso.
El joven pregunta por qué un artista tan grande hablaba con un joven como él, a lo que el supuesto Syntek responde que era debido a que le gustaba la música británica, que tenía amigos británicos y que “me gustan los chicos lindos como tú”.
“¿Lindos?”, respondió el joven algo extrañado, a lo que se le replica “Sí, ¿eso es malo? Ok, sexy (risas)”, provocando la incomodidad del muchacho de 17 años.
En los siguientes mensajes, se puede leer cómo el supuesto Syntek, al enterarse que el joven compartió sus historias, le aclara a su acusador que todo se trató de una broma y que estaba castigándolo injustamente.
“No estaba coqueteando contigo, no dije nada malo o erróneo. Te lo dije, estaba bromeando, estás tratando de castigar a la persona incorrecta, soy un padre de familia y un buen ser humano. No te lastimé. Eres casi un adulto, chico, piensa en lo que estás haciendo”, le escribe.
ALEKS SYNTEK GUARDA SILENCIO
En medio de la polémica, el diario "El Universal" indicó que Aleks Syntek ha cancelado sus entrevistas previas al concierto que ofrecerá en el teatro Metropólitan el próximo 17 de octubre. El cantante se dedicará solo a prepararse para el show mientras el tema se aclara.
La denuncia del joven inglés en redes continuó: “Tengo una familia, dos hermosos niños y una amorosa esposa. Nos estás poniendo en peligro, puedes destruir a una linda familia con estos posts que estás exhibiendo en tus historias”, agregó.
Lemon Brick insistió en que estos mensajes fueron publicados para dejar en claro “la clase de persona que es” Aleks Syntek y agregó una foto del músico junto a su familia aclarando que “Escondí los rostros de su familia porque no merecen odio o atención”.
Comparte esta noticia