Johanna San Miguel recordó su etapa como rockera en La Liga del Sueño | Fuente: Instagram | Johanna San Miguel

La actriz Johanna San Miguel sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de cuando pertenecía a la banda de rock peruano La Liga del Sueño, entre los años 1994 y 1996.

"Cuando tocaba teclados y cantaba para La Liga del Sueño ¿Qué canción te gustaba más? A mí, por ejemplo, me gusta “Soledad”, me encanta “Oír tu voz” y me pone “Danza Mortal”. Los leo", escribió en la leyenda de la foto Johanna San Miguel.

En la imagen se ve a la intérprete con un look totalmente rockero: con el cabello largo y con los labios pintados de un color sobrio. La publicación ya ha recibido más de 1500 interacciones por parte de los usuarios de Instagram.

La Liga del Sueño se formó en 1991 y tuvo una exitosa carrera con tres discos de estudio. En el año 2000, la banda entró en receso y se volvieron a juntar 16 años después, pero por corto tiempo. Los miembros fundadores son Pelo Madueño, Mauricio Chau y Arturo Ríos.

En la agrupación de rock también participaron Johanna San Miguel (Teclado y voz) y Gonzalo Torres (Bajo), quienes años más tarde protagonizaron el programa cómico "Patacláun".

0 Comentarios
¿Qué opinas?