El exbeisbolista es pareja de Jennifer López desde hace algunos meses. | Fuente: Instagram: Alex Rodríguez

Su nombre no es desconocido, sin embargo salir con una super estrella como Jennifer López, hace que pierdas el protagonismo. Eso sucede con Alex Rodríguez, que además de soportar que cada lente esté sobre lo que hace, es visto por muchas personas no como el novio de la cantante, sino como su guardaespaldas.

Él estuvo con el reconocido presentador Jimmy Fallon y dio a conocer este curioso hecho. "Ha sido una de las lecciones de humildad más importantes en mi vida. Cuando estaba con los Yankees y ganamos el campeonato mundial pensaba que era muy cool. Pero ahora salgo con Jennifer y me confunden todo tiempo con un guardaespaldas", expresó.

Incluso continuó diciendo que el momento en realidad no fue tan divertido, sino por el contrario muy incómodo “Estábamos en el Met Ball y los paparazzi comenzaron a gritarme, ni siquiera en inglés, ¡Con un demonio, quítate, queremos tomar una foto!”, dijo. Sin embargo él no se minimiza ante esto y asegura que es uno de los mayores fans de su novia y del trabajo que ella hace.

Novios. A ambos se les ve juntos desde el 10 de marzo, en el que pasaron un fin de semana en Las Bahamas. Luego fueron vistos en Miami, viajando en yate y en un club de golf, informa Univisión. Poco a poco sus apariciones en público como pareja se hicieron más frecuentes.

Catch me later with @jimmyfallon on #TheTonightShow! @fallontonight

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

We're ready for the #MetGala2017

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Sepa más:
¿Qué opinas?