Cantante mostró las huellas de brutal golpiza que sufrió, mientras que Abencia no asistió al programa Magaly Tevé pese a que lo había prometido.
Alicia Delgado irá hasta las últimas consecuencias en su denuncia contra Abencia Meza por la golpiza que le propinó en días pasados según contó en el programa "Magaly TeVe".
"Que me perdone mi público. No quería que esto se supiera. No he denunciado los hechos antes porque tengo mucho respeto a mi madre, a mi hijo y a mi público, pero dije basta yá. Esta no es una denuncia que no queda aquí. Me han dicho que vaya a una terapia sicológica. La empleada Alicia llamó a la policía y el vigilante llamó al serenazgo", contó dando a entender que no era la primera vez que era agredida por quien consideraba su amiga.
"Ella le dijo "De aquí vas a salir muerta", por eso me asusté y salí a pedir ayuda. Ví cuando la señora Abencia la tiró al suelo y la empezó a golpear pero logré escapar para llamar al serenazgo", contó la empleada Alicia por su parte.
"No puedo entender su comportamiento. Me dijo que tenía problemas. No sé si consume drogas, nunca se las he visto, pero sí bebe y se pone violenta cuando bebe y también cuando no lo hace. Pensé que era una buena persona a quien conocí en la peor época de mi vida cuando murió mi padre. Yo pasaba por depresión y se presentó como alguien que era buena gente", dijo llorando la agraviada.
"Abencia me ha llamado pidiéndome perdón y queriendo hablar. Parece que no sabía que estaba denunciada pero sé que mi vida corre peligro", señaló Delgado.
La cantante Abencia Meza que había prometido asistir al programa Magaly Tevé para hacer su descargo, finalmente no apareció.
Comparte esta noticia