La exMiss Universo se encuentra en nuestro país como parte de una obra social realizada por la fundación Peruanitos en el distrito de Comas y reveló a RPP Noticias algunos de sus planes como actriz y modelo.
Sonrisas y juguetes fue lo que repartió la exMiss Universo de Venezuela, Alicia Machado, en una zona de Comas, pues decenas de niños del Pronoei "Estrellitas del Saber" en Collique recibieron juguetes, prendas de vestir, y útiles de primera necesidad de la mano de la embajadora de la fundación Peruanitos.
Por su parte, Jimmy Pérez, presidente de esta fundación, recalcó la importancia de este tipo de obras y recordó que artistas como Dina Páucar, Maricarmen Marín, Pedro Suárez Vértiz y Gianmarco también apoyaron la noble causa en su momento.
Por otro lado, la venezolana regresará a la pantalla chica con la telenovela "Lo Imperdonable" de Televisa y tiene preparado un proyecto para el cine que ella mismo escribió y se llamaría "La maldición del Libertador", basado en la vida de Simón Bolivar.
También no descartó volver a posar para la revista Playboy a sus 40 años. "Me gustaría, si me estoy conservando bien, ya lo he hecho en dos ocasiones y me gustaría hacerlo cuando tenga 40".
Por último reveló que podría hacer quedarse unos días más en nuestro país si logra realizar un paseo por la ciudadela inca de Machu Picchu este viernes junto a su hija.
Comparte esta noticia