Chester Bennington se suicidó a los 41 años. | Fuente: Facebook Chester Bennington

Con solo 11 años, Tyler Bennington intentaba levantarle el ánimo a su padre Chester Bennington con un mensaje en el que le pedía aferrase a la vida. Una mañana, el pequeño sorprendió a su progenitor con una nota adhesiva que hacía referencia a Castle of Glass, una canción de Linkin Park.

“Papá disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy. Ama la vida porque es un Castillo de cristal”, decía el papel que Tyler pegó en la taza de café de su papá y que su madre Talinda fotografió y compartió en las redes sociales, semanas antes de la muerte de su esposo.

Inesperada partida. Chester se suicidó a los 41 años ahorcándose en su residencia privada en Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles. La policía fue alertada de lo sucedido a las 9:00 de la mañana.

El portal TMZ vinculó la decisión de Bennington con los problemas que tenía con las drogas y el alcohol durante años. Además, el músico confesó haber considerado suicidarse luego de haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

¿Qué opinas?