Las políticas antimigrantes del gobierno de Estados Unidos se han ganado el rechazo de gran parte del mundo y los Clooney manifestaron su postura.
La pareja formada por Amal y George Clooney se unió a la indignación por las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump y donaron US$ 100 mil, a través de la Fundación Clooney para la Justicia, a la organización Young Center for Inmigrant Children's Rights.
"En algún momento en el futuro, nuestros hijos nos preguntarán: '¿Es cierto que nuestro país realmente separó a bebés de sus padres y los puso en centros de detención?' Y cuando respondamos que sí, nos preguntarán qué hicimos al respecto", señalaron a la revista "People" al explicar su decisión.
Cabe mencionar que, hace unos meses, la pareja apoyó económicamente a refugiados sirios y yazidíez en Estados Unidos. "No podemos cambiar la política de esta administración, pero podemos ayudar a defender a las víctimas", agregaron.
Hace unos días, se filtraron a la prensa una serie de audios de niños inmigrantes quienes lloran desconsoladamente al ser separados de sus padres y encerrados en jaulas gigantes, en la zona fronteriza de Estados Unidos.
Comparte esta noticia